Precios 

Los precios mostrados incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) legalmente aplicable y se indican en euros (€). Salvo que se indique expresamente lo contrario, los precios indicados no incluyen los gastos de envío.

Como contraprestación por el producto a comprar, el CLIENTE abonará a CRONOS ESTUDIO la cantidad total que resulte de aplicar los precios publicados en euros (€) en la web. Aparecerá desglosado en el proceso de contratación web, el precio, los impuestos y en su caso, los gastos adicionales que deberá satisfacer el CLIENTE antes del pago de los mismos, como el costo de transporte o envío.

 

Reserva de dominio

 

La propiedad del producto será transmitida mediante el abono completo del precio.

 

Envíos

 

Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente al territorio nacional de España y Portugal peninsular, dividiéndose en cuatro zonas:

1. La España peninsular y Andorra

2. Baleares, Ceuta o Melilla

3. Canarias

4. Portugal Peninsular 

La opción de envío estándar gratuito, solo será aplicable a la zona 1: España peninsular y Andorra. El resto de zonas (2, 3 y 4): Islas Baleares, Islas Canarias, Portugal peninsular, Ceuta y Melilla tendrán gastos de envíos. No se realizarán envíos fuera de la zona de entrega mencionada y quedarán suspendidas o pendientes de envío aquellas zonas que por cuestiones del COVID 19, no puedan ser enviadas a sus destinos o modifiquen sus tiempos de manera ordinaria.

 

Salvo que se indique lo contrario, los productos de las zona 1 (España peninsular y Andorra) serán entregados en un plazo máximo de 15 días naturales, no incluye los pedidos sin stock, en ese caso el tiempo de envío se le comunicará al cliente por el medio que él nos haya echo llegar su interés de que le sea reproducida la pieza o piezas concretas de la web con la característica citada.

Salvo que se indique lo contrario, los productos de las zonas 2, 3 y 4 ( Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal) serán entregados en un plazo máximo de 20 días naturales, no incluye los pedidos sin stock, en ese caso el tiempo de envío se le comunicará al cliente por el medio que él nos haya echo llegar su interés de que le sea reproducida la pieza o piezas concretas de la web con la característica citada.

Siempre que no existan condiciones ajenas a Cronos Estudio, los pedidos de 24-48 horas, se llevarán a cabo en tiempo para la zona 1 y con un máximo de 72 horas en el caso de las zonas 2, 3 y 4 ( Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal).

 GASTOS DE ENVÍO

Se aplicarán los siguientes gastos por envío con dependencia del peso de los artículos.

 1. Hasta 30 kg.: 

  • España Peninsular y Andorra: Envío gratuito y según precio ofertado por las compañías transportadoras fijadas en la web.
  • Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal: Según precio ofertado por las compañías transportadoras fijadas en la web.
  • Gastos de envío para destinos Internacionales: Los gastos de envío para pedidos internacionales serán presupuestados una vez realizado el pedido, si el cliente no está de acuerdo con dichos portes podrá anular el pedido.
  • En el caso de recogida en tienda no habrá gastos de envíos aplicables y se le ofrecerá al cliente la opción de un 10% de descuento o un regalo propuesto y a criterio de Cronos Estudio, esta opción de regalo solo existirá si Cronos Estudio dispone de stock para los elementos destinados a este fin, no tiene carácter obligatorio.

 2. Más de 30 kg.:

En este caso se pactará con el cliente el costo del envío una vez realizado el pedido, si el cliente no está de acuerdo con dichos portes podrá anular el pedido. 

Si el pedido es recogido en tienda se aplicarán las mismas condiciones redactadas en el punto anterior para los pedidos de hasta 30 kg.

 

Cupones descuento

 

CRONOS ESTUDIO, tendrá la facultad de ofrecer cupones descuento en cualquier momento que así lo decida, a través de los canales propios o de terceros que considere oportunos, y para aquellos perfiles de cliente que seleccione, sin que estas promociones hayan de ser de obligada aplicación para todos los clientes de la web. Asimismo, CRONOS ESTUDIO tendrá la facultad de revocar la validez de estos cupones en cualquier momento y sin previo aviso, sin que el cliente tenga derecho a reclamar su aplicación.

 

Facturación

 

La factura proforma de la compra se genera con el pedido realizado por el CLIENTE, pasando a marcarse como factura pagada cuando el CLIENTE realice el pago electrónico o una vez que desde las formas de pago recurrentes activadas se envíe y se haga efectivo el cobro a la cuenta del CLIENTE.

 

En el caso de países diferentes a España, se aplicarán los impuestos vigentes que CRONOS ESTUDIO tenga la obligación de aplicar para cumplir con sus obligaciones fiscales y normativas.

 

El CLIENTE consiente de forma expresa a la expedición de la factura electrónica. La factura electrónica se recibirá por correo electrónico o podrá descargarla el CLIENTE a través del “Área de cliente”. El CLIENTE que tenga la consideración de consumidor y cliente podrá revocar ese consentimiento con el envío de un correo electrónico en tal sentido a la dirección: ventas@arteyescultura.com.

 

El CLIENTE mediante la aceptación de las presentes condiciones de contratación, está prestando su consentimiento expreso para que CRONOS ESTUDIO ponga a su disposición, por medios electrónicos y vía telemática, las facturas electrónicas que le emita. CRONOS ESTUDIO no emitirá ni enviará facturas al cliente en soportes impresos, teniendo el CLIENTE la posibilidad de imprimir aquellas que desee descargándolas desde su “Área de cliente”.

 

Forma de pago

 

Salvo indicación en sentido contrario, el CLIENTE efectuará el pago mediante la forma de pago indicada en el momento de la contratación. El cliente autoriza a CRONOS ESTUDIO a lanzar y hacer efectivas las órdenes de pago autorizadas a través de formas de pago recurrentes activas en la pasarela de compra.

 

CRONOS ESTUDIO no se hace responsable de posibles problemas en la continuidad del proceso de compra derivados de problemas en las pasarelas de pago que impidan completar las operaciones de pago.

 

En el caso de realizar el pago por transferencia bancaria (forma de pago actualmente no disponible, pero que puede activarse en un futuro) es necesario enviar a CRONOS ESTUDIO justificante del pago para que la factura se marque como pagada.

 

Pagos con Tarjeta y PayPal

 

En los casos que el CLIENTE seleccione como método de pago Tarjeta de Crédito/Débito o PayPal, el pago de las facturas se cargará al número de tarjeta bancaria o cuenta PayPal proporcionado por el CLIENTE.

El CLIENTE autoriza expresamente a CRONOS ESTUDIO para realizar estos cargos en la Tarjeta o cuenta PayPal de forma automática en todas sus facturas, durante todo el periodo de vigencia de la relación contractual de compra venta.

 

Penalización

 

En caso de devolución, demora o impago de la compra, CRONOS ESTUDIO podrá suspender, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la compra del producto ofertado, así como de impedir al CLIENTE la compra de nuevos productos en su web https://arteyescultura.com.