Derecho de desistimiento

 

El CLIENTE tiene derecho a desistir de la Compra de los productos ofertados por cronos estudio en su web, en un plazo de 30 días naturales desde la aceptación de su obligación de pago, sin necesidad de justificación.

 

El plazo de desistimiento expirará a los 30 días naturales a contar desde la fecha de entrega del producto comprado.

 

Para ejercer el derecho de desistimiento, el CLIENTE deberá obligatoriamente notificar su decisión de desistir de la compra a través de la notificación por email a ventas@arteyescultura.com o por medio del formulario de contacto en la opción de servicio al cliente.

 

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por parte del CLIENTE de este derecho sea enviada de la forma correcta antes de que venza el plazo correspondiente.

 

Consecuencias del desistimiento

 

En caso de desistimiento por parte del CLIENTE dentro del plazo correspondiente, se devolverán todos los pagos recibidos del CLIENTE y, en todo caso, a más tardar, en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que se informe a CRONOS ESTUDIO de tal decisión de desistir del contrato. CRONOS ESTUDIO procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el CLIENTE para la transacción inicial.

 

Excepciones al derecho de desistimiento conforme a lo establecido en los artículos 103 a) y c) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre (Ley de Consumidores y Clientes de 2007), el CLIENTE no ostentará derecho de desistimiento con respecto a la compra del producto si éste ha sufrido alguna alteración o daño con respecto al momento en que se envió.

 

Los costos del envío de devolución del producto correrán por parte del cliente que deberá asegurarse en todo momento de que el producto llegue en perfecto estado a cronos Studio, poniendo todos los medios posibles de su parte en el embalaje y cuidado en el transporte o la selección de la empresa de transporte