-

NUESTRO EQUIPO

Somos un equipo multidisciplinar de profesionales con formación artística y de humanidades, a la que suman una amplia experiencia laboral en sus campos de trabajo. Hoy unen todos estos elementos junto a sus esfuerzos para que Cronos Estudio sea una realidad.

Ricardo Hernández Ortega es un escultor licenciado en Bellas Artes, especializado en la realización de escenografías para museos y centros de interpretación.

Daniel Lazo Troncoso es un licenciado en Geografía e Historia, con un máster en gestión documental y archivo, cursos universitarios de especialización en gestión de la información y contenidos y un máster en marketing digital.

-

foto en nuestro estudio y/o taller

-

NUESTRO PLAN MAESTRO

CRONOS ESTUDIO nace con el firme objetivo de crear un nicho de mercado donde poder ofrecer piezas artísticas exclusivas manufacturadas, directamente desde las manos de su creador sin más intermediarios.

Ofrecemos, en formato escultórico, la posibilidad de adquirir piezas artísticas para ornamentar distintos espacios arquitectónicos con diversas temáticas que se pueden elegir.

Deseando que nuestras esculturas puedan lucirse tanto en espacios públicos como personales, junto a libros, dibujos u otras piezas ornamentales.

Os proponemos diversos formatos y tamaños, principalmente en clave de escultura. Nuestras piezas abarcan desde pequeños formatos, que son más asequibles para espacios reducidos o compartidos a grandes formatos, pretendiendo abarcar la mayoría de las inquietudes, necesidades, gustos, etc. Creando un abanico o conglomerado de obras de calidad artística accesible a todos.

-

NUESTRAS MOTIVACIONES

Haber luchado por nuestros sueños nos ha traído a este punto. Pertenecemos a una generación megaformada y siempre como rumbo hemos tenido el querer dedicarnos a nuestras profesiones en cuerpo y alma.

Tanto que podemos hacer con nuestras mentes y nuestras manos, crear, modelar el barro y llenarlo de vida. Tanta felicidad que se encuentra uno como motor de vida al poder desarrollarse como artista vocacional.

Nos consideramos herederos del espíritu de los músicos de la orquesta del Titanic, a pesar de que todo a su alrededor se hundía, ellos amenizaron la tragedia y terminaron su vida tocando sus instrumentos.

Nos sentimos orgullosos de poder dedicarnos a lo que nos gusta y compartirlo con quien quiera acercarse, esa es sin duda nuestra principal motivación.