LAS MENINAS

Esta temática de trabajo que estamos realizando, esta recogida dentro de la categoría de Cuadros Universales. El autor desarrolla esta línea desde la propia inquietud personal y la admiración hacia esta obra.

-

El hecho de empezar por Las Meninas tiene su porqué, dado que, en su periplo profesional, el autor realizó varios trabajos importantes y relevantes en conmemoración del "Año de Velázquez". Para los que no se acuerden, una brevísima reseña histórica, con motivo del IV Centenario del nacimiento del pintor Diego Rodríguez de Silva y Velázquez, el Gobierno de la Junta de Andalucía declaró el año 1999 como "Año de Velázquez".

-

Dentro de los diversos trabajos realizados para este evento, el autor llevó a cabo varias esculturas completas de la Infanta Margarita, la experiencia fue tan buena y tan bien acogida que hoy se retoma toda esta línea de trabajo incluyendo a otros personajes como Maribárbola o el propio Velázquez.

-

Presentamos varios trabajos en relieve dentro de esta línea de arte y escultura, Maribárbola, La Infanta Margarita Teresa de Austria y el propio Velázquez (próximamente).

Hay 1 producto.

Mostrar 1-1 de 1 elemento(s)

filtros activos

MARIBÁRBOLA

MARIBÁRBOLA

Precio 250,00 €
- Relieve escultórico de Maribárbola (Las Meninas). Modelado en Terracota, acabado en pátina y cera. Se puede policromar al oleo por encargo.