CUADROS UNIVERSALES

Hemos tomando como referente, con todo nuestro respecto y mayor admiración, los cuadros universales de la historia del arte para llevarlos a un formato en clave escultórica. No es nuestro interés realizar una reproducción del cuadro como tal, sino que pretendemos representar un fragmento que recoja el espíritu de la obra en si.

-

Decidimos empezar esta línea de trabajo con el cuadro de Las Meninas y con posterioridad realizaremos trabajos basados en otras obras universales tales como el Guernica o el Autorretrato de Van Gogh.

-

Para ello, trabajamos diversos relieves escultóricos de personajes y detalles de estas obras de arte que hemos elegido plasmar. Las esculturas están modeladas en arcilla o resina y con patina o policromía en oleo.

-

Estamos convencidos que los amantes del arte y prácticamente todos, disfrutaran de estas piezas que interpretan parte de estos cuadros emblemáticos. Podrán darse el gusto de tener un pequeño trozo de la historia del arte en sus propias casas o espacios preferidos.

LAS MENINAS

Esta temática de trabajo que estamos realizando, esta...

Hay 1 producto.

Mostrar 1-1 de 1 elemento(s)

filtros activos

MARIBÁRBOLA

MARIBÁRBOLA

Precio 250,00 €
- Relieve escultórico de Maribárbola (Las Meninas). Modelado en Terracota, acabado en pátina y cera. Se puede policromar al oleo por encargo.