A todos nos ha ocurrido alguna vez que paseando por un bosque, una montaña o por una playa, hemos visto un trozo de rama o madera seca, un tronco flotando a la deriva o una raíz sobresaliendo del suelo y se nos ha antojado pensar que parecían figuras humanas apunto de adquirir vida y ánima, más allá de la simple materia arbórea de la que están compuestos. Nos parece entonces, que estas formas enraizadas nos sugieren rostros, caras dormidas o latentes como si de espíritus naturales o mitológicos se tratasen.
-
Los HOMBRES RAÍCES son esculturas que presentan infinidad de distintas texturas e intrínsecas formas que vienen a representar rostros de seres humanos con aspecto de raíces o arboles, la piel que los reviste esta hecha de la propia naturaleza.
-
Estas esculturas están modeladas en arcilla y resina, con pátina y sistema de anclaje propio. Pensadas para ser colocadas tanto en interior como en exterior. Sus formatos oscilan entre 40cm y 18cm.
-
Te invitamos a pasar y disfrutar de las distintas piezas de esta línea creativa con sus distintas personalidades y poder ver que descubres en cada una de ellas.